Descubre nuestras funcionalidades especificas para atención temprana

“La curiosidad es en las grandes y generosas mentes, la primera y la última pasión”

La plataforma profesional que optimiza la gestión, seguimiento y comunicación de tu centro

Gestión

Con atentio, gestiona de manera eficaz y sencilla tu centro: organiza la distribución de alumnos/as y profesionales, control de asistencia, estadísticas, históricos… Información completa de tu centro a un solo clic.

Seguimiento

Mantén un seguimiento continuo y activo de tus alumnos/as. Podrás tener todo el histórico de sesiones y de evolución centralizado en un único espacio. La información que desees la podrás compartir con las familias.

Estadísticas alumno/a

Monitoriza las sesiones realizadas con completa información sobre totales de: número de sesiones realizadas, tiempo empleado, evolución… Obtén un acceso rápido y sencillo a toda la información necesaria para un óptimo seguimiento.

Estadísticas del profesional

Registro con todas las sesiones llevadas a cabo por el profesional, con un histórico de visitas, tiempo empleado, desplazamiento, kilometraje… Consulta de manera sencilla toda la actividad registrada por el profesional.

Mensajería

Un canal de comunicación directo y bidireccional entre el profesional y la familia que ayudará a coordinar los objetivos marcados con el/la alumno/a.

Calendario

Programa tus próximas citas y establece un calendario de visitas. Las familias recibirán una notificación en sus teléfonos móviles informándoles de la fecha y hora programada, junto a tus anotaciones respecto a la visita.

Comunicados

Toda la información de interés que desees compartir con las familias centralizada en un único apartado. Envío de vídeos de las sesiones, documentación, material de apoyo, enlaces a páginas web relevantes…

Motivación

Según tu proyecto, planifica unos objetivos a conseguir. Premia y reconoce el esfuerzo realizado y asigna logros… esto les proporcionará motivación y les animará a seguir avanzando y cumplir nuevas metas.